Nosotras

zorteo
Somos Maca y Clau, amigas desde los 0 años y emprendedoras.
macarena jofre zorteo
Macarena es Artista visual, gozadora de la vida, los viajes y la belleza. Tiene un tremendo currículum con exposiciones en distintas partes del mundo. Además de eso se dedica a remodelar y habilitar espacios para emprendedores en @oficinasytalleres.
Hoy co-fundadora de @zorteo
claudia ahumada torres zorteo
Claudia es Ingeniería Civil, ingeniosa de corazón. Ama el té por la mañana, viajar y a sus perros. Desde el 2017 es emprendedora de tomo y lomo, fundó una startup que lamentablemente no vio tanta luz y luego fundó @Mukava.cl e @Ingennio.cl, sus trabajos full time. 
Hoy co -undadora de @zorteo
Zorteo nace de las ganas que teníamos ambas de ayudar a la sociedad de alguna manera, pero vimos que existen muchas fundaciones desconocidas, causas y que las donaciones son muy difíciles de lograr si no hay una real motivación detrás. A esto le sumamos que pocas fundaciones muestran en qué se han utilizado los fondos, lo que hace que para alguien desconocido sea otra barrera para la donación.
Es por esto que decidimos lanzarnos con una plataforma que permitiera visibilizar distintas causas sociales a la vez que entrega grandes premios a cambio de las donaciones. De esta manera logramos conquistar el mercado de quienes quieren ganar un premio invirtiendo un bajo monto, el cual se dona a la fundación de la campaña.
Tu participas por un gran premio y permites que otros cumplan sus sueños.